martes, 23 de agosto de 2011

Mi primer día , y mi primer blog.

Pues bueno,como bien dice mi titulo hoy es mi primer día en este blog. Nunca me había hecho blog, ni había usado ni nada. Por lo tanto soy nueva, tendré errores y cosas 'cursis' por no saber que se pueden cambiar, o simplemente por no saber cambiarlas hahahaEspero llevar esto lo mejor posible. Que haré entradas mías personales, diciendo como me siento, como me va la vida, mis amigas, mis amigos, mi familia, mis rollos, los tíos, las movidas, los momentos felices, etc. Y también haré sobre maquillajes, novedades, famosos, famosas, series de tv, ropa de moda, noticias, el verano, cortes de pelo, como cuidarnos, comida, dietas. Y muchisimas cosas más. Espero no dejar abandonado el blog, como algunas cosas que me he creado,(ask, face, twiter..) Al menos el tuenti lo tengo sano y salvo! ahahahaha (yn) . Bueno chicos, que me marcho a ir investigando las cosas que se pueden hacer aquí. Agregarme en el tuenti, y así hablamos, y si queréis alguna entrada pa' el tuenti, o frases o simplemente, para una amiga, un noviete o algo, decírmelo, también os puedo hacer,(se me da bien, o eso me dicen). 
Me despido. 
Muchísimas gracias a todos.
:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario